diumenge, 11 d’abril del 2010

Zapatero a tus zapatos


Hace cosa de un mes surgió la noticia del nuevo videoclip de la exitosa Shakira. Hasta aquí todo normal, pues es lógico que una cantante grabe un vídeo musical de su nuevo single.
Pero ahora empiezan las novedades: el trabajo en concreto se grabó en los alrededores de Barcelona y con un acompañante de escena muy inusual, el mismísimo Rafa Nadal. Al parecer la colombiana y el manacorí coincidieron el pasado verano en Abu Dhabi, cuando el tenista disputaba un torneo. Sus respectivos mánagers debieron hacer muy buenas migas, pues nadie se esperaba conocer la faceta interpretativa de Nadal. Como lo prometido es deuda, en apenas dos días se terminó el videoclip de la canción Gypsy del álbum She wolf. Para quienes no lo sepan, gypsy significa "gitana" en inglés y la trama del vídeo no se basa exactamente en nada, simplemente en que sus protagonistas aparezcan lo más guapos y sexys posible, cosa que consiguen. Lo que sí está claro es que Nadal deja más que demostrado que lo suyo es el tenis, pues en más de una escena parece que la sonrisilla vergonzosa le ronda en la cara y hasta alguna se le escapa, pero no pasa nada, él es nuestro campeón y se lo perdonamos. Al final se intenta dar emoción a la trama con un beso forzado y nada creíble.
En definitiva el tenista es demasiado niño para la gitana. Y yo me pregunto, ¿no habrá grandes actores profesionales en su oficio, que matarían por grabar un vídeo con Shakira? No entiendo la manía de intercambiar oficios sin razón: actrices y deportistas que son imagen de grandes marcas, personajillos que hacen de periodistas en la tele, modelos que presentan programas... ¿No es Shakira lo suficientemente famosísima? No creo que necesite que Nadal aparezca en uno de sus videoclips para promocionarse y tampoco creo que el tenista lo necesite.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada